SOBRE NOSOTROS

Responsabilidad social y ética empresarial. Dos principios básicos de nuestra compañía.

Aunque muchas de las empresas del nuestro sector tienen una larga trayectoria, Medilevel es todavía una empresa muy joven fundada en 1.992. El éxito de Medilevel se sustenta sobre tres pilares básicos:

  • Una cultura empresarial centrada en satisfacer las necesidades de los clientes, estableciendo relaciones de mutua confianza a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora.

  • Unas ventajas competitivas basadas en la alta calidad del equipo humano, la excelencia y la constante innovación en cada proyecto.

  • Integridad, honestidad, justicia y equidad en el desempeño de la actividad profesional.

Alcanzar el éxito no es algo fácil de conseguir. Se necesita una organización entregada. Se requieren objetivos claros, estrategias, planificación y responsabilidad. Tenemos un concepto de negocio que se basa en el respeto y en la gestión eficaz de los costes. Tenemos valores que apoyan una forma de actuar humilde, humana, pero con conciencia de rentabilidad. Todo esto, junto con una seria Responsabilidad Social, constituye un reto fundamental en nuestro trabajo.

La Ética Empresarial constituye para Medilevel un marco integrador de sus políticas y actuaciones con clientes, empleados, proveedores y todos los grupos de interés con los que se relaciona.

Convencidos de que nuestra primera responsabilidad es lograr un cumplimiento de los objetivos empresariales, Medilevel hace de la Responsabilidad Social una extensión del negocio.

Para la sistematización de nuestra ética empresarial establecemos y publicamos nuestros objetivos sociales y código de conducta.

Medilevel, es una empresa comprometida con su entorno, nuestra reputación la hemos conseguido por nuestra transparencia y capacidad de cumplir los compromisos adquiridos. Ganar la confianza que los distintos grupos de interés depositan en nosotros es el eje fundamental de nuestra política a largo plazo.