Código de Conducta Interno

  • La Empresa es titular de la propiedad y de los derechos de uso y explotación de los programas y sistemas informáticos, informes y demás obras y derechos creados, desarrollados, perfeccionados o utilizados por sus empleados. Los empleados no deben utilizar las facilidades informáticas puestas a su disposición por la Empresa pan fines ilícitos ni para cualquier otra finalidad que pueda perjudicar los intereses de Medilevel.

  • Cualquier clase de información sobre la organización tiene carácter confidencial y deberá ser tratada con toda reserva, estando sujeta a secreto profesional. Los deberes de confidencialidad señalados en el presente apartado subsistirán, aun cuando la relación laboral del empleado haya finalizado, estando sujetos a la Ley de Protección de Datos.

  • El salario que reciben los empleados de Medilevel es acorde con la función desempeñada, siempre respetando los convenios colectivos.

  • Medilevel no empleará a ninguna persona por debajo de la edad legal.

  • Los criterios de selección de personal se basan en la transparencia, objetividad y respeto al principio de igualdad de oportunidades, con la finalidad de incorporar los mejores profesionales.

  • En Medilevel está reconocido el derecho de sindicación, asociación y negociación colectiva.

  • Los empleados deben proteger y cuidar los bienes de Medilevel y asegurar su uso eficiente para la actividad de la empresa.

  • En Medilevel no se permite ninguna forma de acoso o abuso físico, sexual, psicológico o verbal.

  • Los empleados de Medilevel trataran con respeto y profesionalidad al resto de compañías que forman parte del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Medilevel competirá de forma leal y evitará las prácticas injustas o engañosas hacia la competencia

  • Debe evitarse cualquier clase de interferencia o influencia de clientes, proveedores o terceros, que pueda alterar la imparcialidad y objetividad profesional de los empleados, obligación que afecta de modo especial a los empleados que tienen que tomar decisiones sobre contratación de suministros y servicios y a los que deciden las condiciones económicas de las operaciones con clientes.

  • Los gastos en los que incurra el empleado por cuenta de la Empresa deberán estar estrictamente relacionados con la actividad laboral y justificada documentalmente.

  • Está prohibida la percepción de cualquier clase de remuneración o de financiación procedente de terceros así como, en general, la aceptación de cualquier clase de remuneración ajena a los servicios derivados de la actividad propia del empleado.

  • Los empleados, en concepto de tales, se abstendrán de ofrecer regalos a autoridades, organismos y Administraciones públicas, partidos políticos e instituciones en general, así como de realizar con cargo a la Empresa aportaciones en favor de las entidades indicadas o de cualquier otra.

  • Tampoco deben los empleados valerse de su posición en la Empresa para obtener ventajas patrimoniales ni aprovechar oportunidades de negocio de las que tengan conocimiento como consecuencia de su actividad laboral

La aprobación de este Código comporta el compromiso de garantizar su actualización y que su contenido es conocido, comprendido y aceptado por las personas incluidas en su ámbito de aplicación. En definitiva, el Código de Conducta Interno es un instrumento para generar la actitud y cultura que Medilevel ha elegido para caracterizar su actuación en el negocio y cuya preservación se garantiza a través de la observación de las conductas identificadas en este documento.